lunes, 7 de julio de 2014

Boy Münzen Ziel

Muy buenas a todas las personas que ven esto,les traigo una Creepypasta nueva 2014 titulada Boy Münzen Ziel:

Boy Münzen Ziel

Solo recuerdo ese Día oscuro,lluvioso,Nublado,y sombrio de aquel bosque del infierno.Mi nombre es Ryan Kourtys y en mi mente solo pasaba una sola y única cosa,Jeff,si,la leyenda de ese despiadado asesino Psicopata que recorre el mundo de la internet,siempre investigaba sobre el,pero a la final termine pensando que era mentira,solo es una historia ficticia como lo es The Rake y Slenderman todo es mentira.Lo único que tenia en mi Maldita vida era investigar sobre Jeff el asesino o Jeff the Killer y a la final todo era una farsa.

Todo lo hacia mal,mis padres me odiaban por ser un vago que sacaba notas bajas en el colegio y tampoco tenia amigos,en un momento pensé en quitarme la vida,hasta que Kate,mi vecina y la chica que me gustaba me llama.Yo bajo para ver que quería Kate y solo era para preguntarme si quería jugar un videojuego de terror con ella,yo dentro de mi decía por que ella quería jugar conmigo.Mi respuesta fue,si,entra, y le pregunto como se llamaba el juego,ella me responde:”illusion”,y yo sorprendido le digo que si ese no era el famoso juego donde aparecía Jeff the Killer,ella ríendose me dice,”si por eso lo traje por que se que te gustan esta clases de juegos”,llevaba hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto así que jugamos,empezamos a hablar,y resulta ser que ella era como yo era maltratada por sus padres que eran unos drogadictos,su madre era un Prostituta y su Padre era un Traficante de drogas,así que el único pasatiempo de Kate era Los videojuegos y leer Creepypastas.Hablamos Horas y horas,ella se va y me dice que si podía venir mañana,y por supuesto dije,”Claro ven cuando quieras”,ella venia todos los días a mi casa,hasta que ella se hizo mi novia,desde ese día todo empezó a irme bien,mis notas subían,hablaba más con los chicos de mi curso,hice mucho amigos,todo me iba bien pero los más importante podía ver a Kate todos los días ella era la persona que me importaba más que cualquier otra cosa en este Mundo Retorcido,hasta que un día.




Ella...Murió.



“Se a informado un desastroso accidente automovilístico en la Autopista Interestatal de Miami,hubieron tres heridos y un muerto,El nombre del Cadáver es identificado como Kate Rose Rodríguez,se le informan a los padres de la Niña que......”Apague la Tv....me fui a mi cama y no sabia si llorar,solo quería volverlo a ver a el,ese chico que me apareció unas horas antes de la muerte de Kate,se hacia llamar Boy Münzen Ziel fue el que me dijo sobre que ella moriría. Desde ese momento me hacia una visita todos los Días a las 2:34 am a susurrarme cosas que yo no entendía,pero siempre emitía una risa macabra después de terminar todo lo que decía,todos los día decía esa misma oración,hasta que un día lo entendí pero me arrepiento de haber entendido eso,lo que dijo fue”begann das Spiel?”(Empezamos el juego?)me despierto solo era un sueño.
Tuvimos que mudarnos por razones del trabajo de mi padre,y nos fuimos muy lejos de allí.
Investigue sobre Boy Münzen Ziel,y no salia nada de nada,salían cosas que no tenían que ver con lo que estaba buscando,hasta que por fin,encontré una pagina llamada,”Psique”,era una pequeña página que apena tenia 3 visitas nunca en mi vida yo había visto esa página web,algo peculiar de esta página era que no tenia nada solo un pequeño comentario de una persona anónima,pero lo más importante estaba todo lo que necesitaba saber sobre ese niño o lo que fuera.



“Anónimo..hace 3 minutos
Boy Münzen Ziel,es un demonio con forma de niño humano,con una ropa de chamán una cara pálida,ojeras,cabello largo y lleva el pelo hacia un lado de modo que hace que su ojo izquierdo se tape,y siempre lleva con el 4 monedas de cobre,pero lo más peculiar es que no tiene ojo algunos solo es capaz de verte a través de los demonios que se comunican a traves de el,nadie sabe por que siempre lleva esas monedas o para que las necesita”.



Cuando leí eso no le encontré mucha Coherencia pero describía exactamente que era lo que ví.Desde ese día empece a ver más seguido a Boy Münzen Ziel,siempre cuando despertaba en las noche lo veía pegado al techo de mi habitación y repetía una y otra vez ”begann das Spiel?”eso era lo único que decía mientras se reía macabramente,y cada vez que encendía la luz el desaparecía lo que me complicaba el ver su apariencia.
Empezaba a tener sueños muy a menudo con Boy Münzen Ziel,pero ademas de eso,tenia visiones pero eran unas visiones muy estúpidas que yo pensaba que solo era mi imaginación,mis visiones eran sobre Jeff the Killer,The Rake y Slenderman y me encontraba yo en un lugar junto con ellos.
Pero como sigo diciendo solo era producto de mi imaginación. Un día me despierto asustado por lo que vi en mis sueños,ya sabia que era lo que ocultaba Boy Münzen Ziel detrás de esas monedas y por que tenia los sueños con Jeff the Killer,The Rake y Slenderman,tenia la respuesta a todo en ese sueño se me revelo toda la verdad fui a encender la luz de mi habitación para escribir de esto en mi diario,y veo una sombra que se aproxima hacia mi rápidamente tras un grito estremecedor,Era Boy Münzen Ziel y me dice:”Esto no es divertido,se supone que no ganarías el juego y esto me molesta mucho”,su boca se abre de una manera escalofriante,gracias a mi reflejos lo trate de empujar pero pesaba demasiado,empezaba a escucharse gritos en toda la habitación y esta misma se empezaba a encoger,como pude lo quite encima de mi y salí corriendo de allí,salte por mi ventana,en ese momento agradecí de tener una casa de un solo piso,salí corriendo,y cada vez que volteaba veía a Boy Münzen Ziel corriendo en cuatro patas de una manera perturbadora y se veía como sus cuatros monedas flotaban arriba de el me escondí dentro de una casona abandonada que quedaba en la esquina a cuatro cuadras de mi casa,me escondí allí,y solo pensaba en que me atraparía,cuando volteo veo un Anciano ya mayor de edad,y me dice,”Sal de aquí chico lo más rápido que puedas yo también hice lo mismo cuando escape de el y me escondí aquí,cuando estaba vivo”.Yo sorprendido le pregunto,¿Como que cuando estaba vivo?,y el me contesta de una manera algo tétrica,”Yo llevo aquí escondido 1070 años,deseando que Boy Münzen Ziel nunca me atrape,chico sera mejor que te vayas de aquí rápido por que estás en su trampa,mi error fue haberme escondido aquí,por eso nunca saldré de aquí hasta que me atrape él,por que mi alma está encerrada aquí,toma este amuleto,recuerda,”no siempre una moneda tiene dos lados distintos”,ve de nuevo hacia tu casa tu,tu eres el que le pondrá fin a esto pongo mi confianza en ti Así que vete rápido!!!!,yo asustado me paro y volteo para preguntarle algo de suma importancia a aquel anciano pero,el,desapareció .Luego hice lo que me dijo aquel anciano,corrí y me fui hacia mi casa,de regreso a mi casa no me tope con Boy Münzen Ziel llegue a mi casa y anote todo absolutamente,cuando de repente siento un leve respiro detrás de mi,volteo era Boy Münzen Ziel estaba muy asustado no sabia que hacer hasta que saque el amuleto que me dio aquel anciano,y luego Boy Münzen Ziel desaparece,yo aproveche ese momento para anotar todo lo ocurrido.
Notas de Kourtys
“Ya entendí todo Boy Münzen Ziel fue el que comenzó todo,el es el Indicador del destino fue a causa de el que Jeff se convirtiera en un despiadado asesino,pues el fue quien hipnotizo a los abuelos de Jeff para que siempre lo maltrataran el fue que le dio la mala suerte a Jeff,por que el sabia que Jeff era un Prodigio de Los asesinos,Slenderman fue revivido a través de el arte oscura de Boy Münzen Ziel,y The Rake fue la unión de Slenderman y otro demonio pero se le fue fallido, Boy Münzen Ziel,y según las historias,Slenderman lucho contra Jeff the Killer,y los dos en una ardua batalla ambos perdieron sus vidas,el único de los tres que está vivo es The Rake,y esas Monedas.....esas monedas son,Las cuatro monedas del Destino,Boy Münzen Ziel es capaz de controlar el destino a traves de esas monedas,y no solo eso,en las dos monedas que el siempre lleva a la mano,son nada más y nada menos que las almas selladas de Jeff y Slender, cuando ambos murieron el sello sus almas en esas monedas solo falta The Rake,pero para que es la cuarta moneda?,y para que las necesita?,eso es lo que no logro entender,Boy Münzen Ziel es EL COMIENZO DEL FIN,y no puedo dejar que Boy Münzen Ziel logre lo que quiere,descubriré lo que de verdad trama ese Maldito Demonio,con esas Cartas bajo su manga, se que es algo ilógico lo que digo, se que el está detrás de mí en este momento pero,Jeff the Killer y Slenderman,este sera la única oportunidad de ver la otra cara de la Moneda”.

End?

Second Part:http://boymunzenzielhistoryoftruth.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario